conecte-se conosco

Aplicativos

Aplicaciones para limpiar tu teléfono y hacerlo más rápido

Limpiar la memoria del móvil manualmente puede llevar mucho tiempo, así que nada mejor que encontrar una herramienta para hacerlo, ¿verdad? Compruébelo a continuación!

Publicados

em

PUBLICIDADE

Los teléfonos inteligentes, a lo largo de los años, han introducido una funcionalidad más rápida y una gran capacidad de memoria para los usuarios. Sin embargo, tienden a sobrecargarse con el tiempo.

En este sentido, mejorar el rendimiento de su aparato es clave para aumentar su vida útil. Por ello, aunque sean necesarias algunas reparaciones ocasionales, la mayor parte de los cuidados deben realizarse en casa. Con ello, hemos separado en este artículo las mejores apps para limpiar móviles, tanto para iphone como para Android. Más información!

¿Por qué utilizar aplicaciones para limpiar tu smartphone?

Aunque los smartphones actuales tienen un alto rendimiento, el mantenimiento del dispositivo es esencial para prolongar su vida útil. Por ello, algunas aplicaciones limpian la memoria del teléfono, mejorando su usabilidad.

PUBLICIDADE

En resumen, las aplicaciones para limpiar los teléfonos móviles pueden identificar:

  • Archivos de fotos/vídeos que ocupan demasiado espacio;
  • Aplicaciones poco utilizadas;
  • Virus y otras amenazas;
  • Archivos temporales (caché).

Toda esta acumulación de datos dificulta el rendimiento del smartphone, que se vuelve más lento y tarda en abrir o responder a las aplicaciones. Además, una aplicación para limpiar el teléfono ayuda a la seguridad del usuario.

Esto se debe a que utilizamos la aplicación bancaria, tenemos imágenes personales y otros datos importante. Por lo tanto, cualquier filtración de archivos no protegidos puede generar un gran dolor de cabeza.

Al mismo tiempo, cuando instales una aplicación para limpiar el móvil, ten en cuenta el espacio disponible y la memoria RAM de tu dispositivo, para no ocupar demasiado espacio.

¿Cuál es la mejor aplicación para limpiar el móvil?

Hoy en día, tener una aplicación de limpieza de teléfonos móviles instalada en tu smartphone es esencial para una buena usabilidad. Por eso, hemos traído algunas aplicaciones para Android e iOS que te ayudarán en esta misión. Compruébelo.

1 – Clean Master

Probablemente la aplicación más conocida de la categoría, Clean Master ayuda a optimizar el rendimiento de Android, además de proporcionar más seguridad al dispositivo. Entre las funciones de la aplicación están:

  • Limpieza del teléfono móvil, eliminando los archivos innecesarios;
  • Acelerador para teléfonos móviles, que libera memoria RAM, haciendo que el sistema sea más rápido;
  • Antivirus, que protege el teléfono móvil contra virus y amenazas, haciendo que el dispositivo sea más seguro.

Clean Master puede descargarse a través de este enlace.

PUBLICIDADE

2 – Smart RAM Booster

Smart RAM Booster es muy ventajoso ya que mejora el rendimiento interno de su teléfono móvil. Así, entre sus funciones, se puede mencionar:

  • Limpiador de caché;
  • Smart RAM Booster, para optimizar la memoria de tu teléfono;
  • Gestor de aplicaciones;
  • Limpieza de la tarjeta SD.

Smart RAM Booster es gratuito y puedes descargarlo aquí.

3 – Android Booster

Para aquellos que utilizan Android, Android Booster es la aplicación perfecta para la limpieza del teléfono. Entre sus principales características, tenemos:

  • Limpiar la caché y los archivos basura no deseados;
  • Aceleración del teléfono con la función Phone Boost;
  • Gestor de aplicaciones;
  • Gestor de baterías.

Además, la aplicación tiene una interfaz intuitiva, que funciona en versiones antiguas de Android, o en aquellas con pantalla pequeña.

Android Booster es gratuito, y puedes descargarlo a través de este enlace.

PUBLICIDADE

4 – Magic Phone Cleaner

Uno de los mejores de la categoría para iOS, Magic Phone Cleaner identifica y elimina los archivos innecesarios en el dispositivo. En resumen, limpia el sistema de forma rutinaria, borrando la caché y los datos basura, y mejorando el paro del sistema.

Durante el proceso, se conservan los archivos personales, como fotos, vídeos y documentos. Magic Phone Cleaner está disponible para su descarga gratuita a través de este enlace.

5 – Phone Cleaner: Clean Storage

Aunque tiene diferentes funciones, Phone Cleaner: Clean Storage es una aplicación de limpieza de teléfonos móviles muy eficiente. En definitiva, se puede utilizar en Mac y en iPhone. En resumen, identifica las solicitudes y los documentos duplicados. Para ello, sólo tienes que instalar la aplicación y darle permiso para escanear.

Además, Phone Cleaner: Clean Storage también identifica las fotos y vídeos pesados, entonces, donde se decide si se eliminan o no. Siendo una buena opción para que tu Iphone sea más rápido, puedes descargar la aplicación a través de este enlace.

Clique para comentar

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado.

MAIS POPULARES

Veja como estudar enfermagem gratuitamente
Veja como estudar enfermagem gratuitamente
Descubra quais são os carros mais econômicos do Brasil
pt_BRPortuguese